Blue sales

Buenas tardes! Hoy he vuelto a la rebajas y me he compado dos cositas:unos shorts verde militar y una pulsera de ESEOESE. Siempre voy a esta tienda, miro pero nunca compro, pienso que es carísima, por eso siempre vuelvo a las rebajas a ver si encuentro algun chollo! Hoy he adquirido esta pulsera azul cielo que me ha enamorado a primera vista! Con un vestido blanco, unos jeans…
Esta noche tengo una cens y optaré por ponermela…pero aún no se con qué! Típico…mucha ropa, muchas ideas, pero qué me pongo?

20130704-204326.jpg

20130704-204331.jpg

20130704-204335.jpg

Este collar me encanta y es de Blanco, creo que aún esta! Me lo compré hará unos meses.

20130704-204434.jpg

20130704-204440.jpg

<a

Pulsera – ESE O ESE
Collae – Blanco

Responder

